Un poquito sobre mi

Hola mi nombre es Irene, tengo 25 años y soy de Aldaia un pueblo de Valencia en el cual nací y me he criado con mis padres,mis dos hermanos y mi abuela.
Estudié un modulo superior de Educación Infantil, porque desde pequeña me han gustado siempre los niños y siempre intento sentirme rodeada de ellos, porque siempre nos enseñan cosas nuevas y nos contagian su alegría e inocencia.
A día de hoy estoy de monitora en dos coles y aunque estoy pocas horas, lo agradezco por estar con ellos.

¿Os preguntareis porque el titulo del blog esta en Valenciano?
Pues bien, el porque es bien sencillo.
Aunque en Valencia no todo el mundo habla Valenciano, en mi casa siempre se ha hablado.
Tengo que decir que me encantaaaaaa el valenciano, pero no lo hablo en el blog por respeto a aquellas personas que no lo entienden.
Asi que, una amiga a la que aprecio mucho llamada Amara, me dio la genial idea de que como es algo que forma parte de mi y me gusta hablarlo, pues lo pusiera de titulo para sentirme identificada, y asi lo hize y tengo que decir que me encanta como me ha quedado.
La imagen,me recuerda un poco a mi de pequeña,asi que es una cabecera bastante personal.

Desde pequeña me han encantado todo tipo de manualidades, ya fueran abalorios, pintar lienzos,dibujar,hacer figuras de escayola,jumping clay, decopatch,agujas, ganchillo, coser etc..  imposible nombrar todas.
Actualmente, me he centrado en hacer scrap, porque ahi se pueden combinar todas.
Siempre me han encantado las manualidades ,porque para mi es una forma de relajarme y desconectar.
Todos los momentos en los que he realizado una manualidad, al terminarla y ver el resultado, me siento genial, para mi es una inyección de optimismo en la que siento que eso que estoy mirando y sosteniendo con mis manos, "lo he hecho yooo".

Y ahora os cuento un poco el porque del blog:

Pues bien, hace dos años exactamente en junio de 2012 conocí el scrap.
Yo por entonces lo estaba pasando bastante mal, porque mi abuela estaba bastante mala y por circunstancias, tuve que cuidarla , y sinceramente es algo que psicologicamente se me quedo bastante grande, ya que dio un cambio radical y yo no me lo creía.
Un día conocí en facebook una chica que estaba haciendo un mercadito solidario, para una niña de un pueblo de aquí, y al ver las cosas que vendían me interesé por ellas y me dijo que esa técnica utilizada se llamaba scrapbook y me metío en un grupo de facebook llamado Scrapbooking en España.
Asi que fui informandome y empezé a comprar material y a hacer mis cosas, y hasta el día de hoy que sigo haciendo albumes, decopatch y alterando aquello que me gusta.
La idea de abrir el blog fue hace dos semanas, porque leí que en upandscrap buscaban chicas para su plantilla y el requisito era hacer un tutorial paso a paso y tener un blog y aquí estoy haciendolo.


 Muchas gracias por dedicarme un poquito de vuestro tiempo.

        ¡¡Y acordaros que sonreír es gratis!!


1 comentario:

¡¡Gracias por tu comentario!!