miércoles, 13 de agosto de 2014

REGALO PARA MªANGELES MASEGOSA

Hola mundooo!!
Esta entrada va dedicada a Mª Angeles Masegosa,  una de mis primeras amigas scraperas, la cual conocí en el grupo Scrapbooking en España y dio la fantástica casualidad que vivía a 5 minutos de mi casa.
Ella es la que me ayudo a hacer el primer mega-álbum de mi historia con el scrap( Album aniversario para mi chico).
La historia es que  ella cumple los años en el mes de abril, y como le requetencantan los monstruitos, ya sean  en peluche, imagen, sello etc.., pues un día pensando(como siempre) en que le podía regalar, mientras miraba el pinterest, vi que puso un Pin con esta imagen:


Y como es normal a mi no hay reto que se me resista, y como podreis comprobar soy de las que hace regalos hechos a mano.
Asi que, con todo mi cariño y dedicación este fue el resultado:



Tengo que reconocer que me quedó mejor de lo que me imaginaba, para lo poco que se coser a mano.
Ahora podeis entender un poquito más , lo que digo en el apartado "Sobre mí" , referente a la inyección de autoestima que me causa ver el resultado de algo hecho por mí, es sinceramente genial.
No se si a vosotras os pasará, pero a mí cada vez que hago un álbum o manualidad para regalar o porque me lo han encargado, siempre siempre, despues de ver  el resultado me entran ganas de quedarmelo para miii.

Espero que os haya gustado y recordad:

              ¡¡ Sonreir es gratis!!



2 comentarios:

¡¡Gracias por tu comentario!!