miércoles, 13 de agosto de 2014

REGALO REYES 2013 PARA MI CHICO

Buenas tardes chicas, ya me teneis otra vez por aquí jiji.
La entrada de hoy es un álbum que le regale a mi chico en Reyes del 2013.
Os quería comentar que voy a ir poniendo entradas, de las cosa que he ido haciendo, ya que el blog es nuevo y me gustaría que vierais aquellas cosas que he ido haciendo.
El álbum de hoy es muy especial para mi, porque es uno de esos venazos que me dan de vez en cuando, de los que  de la noche a la mañana me pongo manos a la obra.
La historia es, que un día de navidad pensando y pensando en que regalarle a mi chico,(algo que creo que nos pasa a todos cuando hay que comprar un regalo), se me ocurrió hacerme una sesión de fotos especial para él.
La idea era, que fuera  romántica y hacer un album un poco más elegante, pero no muy recargado(soy de las que pienso que a veces en la sencillez esta la elegancia).
Asi que , en cuestión de una semana fui a hacerme la sesión de fotos, saque las que más me gustaron de las tropecientas que me hicieron (fue complicado porque me gustaban todas), y busque papeles elegantes y me puse a hacerlo.
A todo esto, lo que no os he dicho es que esto era 4 días antes a la fecha de entrega y que tuve que hacerlo a piñon.
Bueno, os dejo las fotos para que lo veais y opineis vosotras mismas.
Por cierto, las mas picantes me las reservo para mi.









Como he dicho es un álbum muy sencillo, y con las prisas es  lo que pude hacer.
Faltan 5 fotos que son un poco más picantes pero esas no las pongo.
Espero que os haya gustado.

Gracias por dedicarme un poquito de vuestro tiempo y recordad:

                            ¡¡Sonreír es gratis!!


1 comentario:

  1. Ooo que bonito y sencillo me gusta mucho es algo muy especial para regalar por cierto nos dejas con ganas de ver las otras fotos jaja

    ResponderEliminar

¡¡Gracias por tu comentario!!