martes, 25 de noviembre de 2014

ÁLBUM DE BEBE PARA ÁLVARO

Buenos dias:

Hace unas semanas, un amigo de mi novio vino a casa a visitarnos y me vio haciendo los albumes de mi amiga Aina.
Los ojeo y le encantaron, y como sabe que estoy en el paro, y no sabia que regalarle al futuro hijo de su primo,pensó: 
¿ Y si te encargo un álbum de bebe para que lo vayan rellenando con fotos, según vaya creciendo el niño? ¿Les gustará?
 Yo le dije, que encantada se lo hacía, y que era un buen regalo. (a mi me encanta inmortalizar los momentos de nuestra vida y guardarlos en álbumes tan elaborados).
Imaginad que emoción, ya que no es una cosa que hacemos a menudo en tema bebe.

Así que me puse manos a la obra y este fue el resultado.
Espero que os guste tanto como a mi.
Os dejo con las fotos:












Espero que os haya gustado.
Y acordaros que :

¡ Sonreir es gratis!

1 comentario:

¡¡Gracias por tu comentario!!