martes, 11 de noviembre de 2014

ALBUMES PARA MI AMIGA AINA

Hola mundoooo!!
Hoy vengo a enseñaros, unos albumes chulisimos y costosos,que realize este verano para una amiga mía.
La verdad,  es que como siempre digo resulta satisfactorio ver lo que soy capaz de hacer con mis manitas, y sobretodo aún más cuando me dicen lo que les encanta.
Yo, que yo haga feliz a alguien con algo hecho por mi, no tiene precio ninguno, la verdad.

Por eso, cuando hago regalos suelo hacer cosas hechas por mi, aunque no siempre pero me gusta que la persona quede contenta porque le he dedicado tiempo a su regalo único y especial para ella/el.
Tengo que decir que Aina es una persona que siempre me ha dicho que tengo mano para todo tipo de manualidades y que le encantaron los albumes que le hice.

Bueno no me lio más y os dejo con las fotitos.
Perdonad por la calidad y montaje, tengo que ir pillandole el truquillo poco a poco, y eran muchas fotos.










Esto es todo por hoy.
Y recordad que:

¡ Sonreir es gratis!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Gracias por tu comentario!!