lunes, 13 de octubre de 2014

OTRA CASITA DE LLAVES

Hola mundooo!!
¿Que tal el día? Por aquí parece que se esta nublando y yo aquí estoy publicando y publicando las entradas atrasadas y mas que me quedan, pero como aún tengo que hacer más fotitos, me las reservo para otro día y ahora pongo las 2 o 3 que me quedan y cierro la paraeta por hoy, jiji.

Bueno esta entrada va dedicada a mi hermano y mi cuñada.
Como habreis visto en una entrada anterior llamada "Quiero ser una lady bug", este verano me compre en los chinos una casita de madera que me gusto para colgar las llaves,y la pinte y decore en una tarde de esas que te viene la inspiración y te sale de golpe.
Pues bien a mi cuñada le gusto y me pidió una rústica para el chalet, y aunque yo las cosas rústicas no las domino mucho, al menos lo intenté y creo que no quedo del todo mal.
Tete y Eva espero que os guste aunque no se me de muy bien lo rústico.

Y espero que a vosotras también os guste chicas.

Aquí os dejo con las fotos:



Y acordaros que:

           ¡¡ Sonreir es gratis!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Gracias por tu comentario!!