lunes, 13 de octubre de 2014

FELICITACIÓN NAVIDEÑA ORIGINAL

Hola mundoo!!
Hoy os traigo una tarjeta de felicitacion muy original, que también se me ocurrió en mis comienzos con el scrap
Ay que ver lo que se puede hacer con cartón, cartulina y un troquel.
Las navidades de 2012 , fueron las primeras haciendo scrap y se me ocurrió este tipo de felicitación, poco vista, original y que además tenía varios usos como: decoración navideña, felicitación y también se podía meter un detallito como caramelos o bombones dentro.
Aunque tengo que decir que triunfo más la siguiente, también más sencilla, y la verdad es que me pidieron bastantes y las vendia con regalito de bombones en el interior y todo.
Os dejo disfrutar de las fotos:




 Y esta es la segunda opción que más me pidieron porque era muy graciosa.



Perdonan la calidad de las fotos y lo que aparece en ellas, por entonces no cuidaba los detalles de que hubiera un fondo sin trastos, porque solo las hacía para tenerlas yo.

Espero que os haya gustado y acordaros que :

                   ¡¡Sonreir es gratis!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Gracias por tu comentario!!