lunes, 13 de octubre de 2014

ÁLBUM PARA AMARA

Hola mundoo!!
Hoy va el día de publicar entradas atrasadas, para actualizar el blog lo máximo posible.
Hoy os traigo un álbum que hice con todo mi cariño para una persona muy muy especial.
Su nombre es Amara y vive en Almería,nos conocimos a través  de los grupos de scrap  de facebook y  a día de hoy es una de mis mejores amigas, somos bastante parecidas y hemos conectado muy bien.
Para mi es una persona maravillosa, es humilde, bondadosa y muuy generosa.
Nuestra amistad es un tanto extraña, ya que es via telefónica y whatsapp pero nos hemos hecho muy amigas y nos llamamos y nos ayudamos en el scrap y en cosas personales.
Estoy deseando que nos conozcamos y darle un superabrazo, por todo lo que me ayuda moralmente, es genial.
Además os tengo que decir que hace unos albumes de scrap, preciosos, son muy elegantes y me atrevo a decir que yo haría un curso con ella porque tiene mucha creatividad dentro de ella.
Yo admiro como es capaz de sacar tiempo y creatividad con todas las cosas que lleva a la vez, para mi es un logro.
La podeis encontrar en facebook como Ortega Padial.

Amara esta entrada es exclusiva tuya, por todo lo que me ayudas, por lo generosa que eres conmigo, por la capacidad que tienes de escucharme con toooodo lo que hablo, por tu humildad, porque me recuerdas cada vez que hablo contigo las cosas importantes de la vida y me ayudas a ordenar mi cabeza y  porque me has demostrado que aun hay personas buenas en el mundo aunque cueste encontrarlas.

Y no me enrollo más y os dejo con las fotos.







Espero que os haya gustado y no os olvideis que:
                  ¡¡Sonreir es gratis!!


2 comentarios:

  1. Oooo muchas gracias wapa por tanto alago!!! La verdad que hemos conectado super bien y me encanta esta amistad tan rara que tenemos...es como las de antes que se escribían por carta pero nosotras por wassap jajaja ! Eres un sol gracias wapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, tu sabes que yo soy sincera 100% y si no lo pensara no te lo diria.
      Te lo mereces.
      Besitos guapa.

      Eliminar

¡¡Gracias por tu comentario!!