lunes, 13 de octubre de 2014

MINI NECESER

Hola chicas.
La semana pasada viendo los pines de pinterest, vi un tutorial con fotos de un neceser cosido a máquina y los pasos para saber como hacerlo.
Pues bien, este verano para mi cumple, mis hermanos y mis padres me regalaron una máquina de coser.
Como la había usado pero aún no me había hecho nada con tela,y a mi en cosa de manualidades me gusta mucho investigar y probar, pues cogí una tela  que tenía por casa, un poco de fieltro blanco y una tela más fina para el forro y me puse manos a la obra.
Y la verdad que tengo que decir que para ser la primera cosa cosida a máquina me quedo muy bien, aunque tengo que decir que la cremellera me costo un poco, pero me resultó muy sencillo de hacer.
Aquí os dejo el tutorial y las fotos.

Este es el tutorial:

Y este el resultado:




Espero que os haya gustado y recordad que :


                 ¡¡ Sonreir es gratis!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Gracias por tu comentario!!