jueves, 30 de abril de 2015

MI RETO HOME DECOR

Hola mundo.

Comenzamos el jueves con una entrada distinta a las anteriores, pero con un resultado fantástico que me te requetencanta.
Solo espero que os guste tanto como a mi.
Una tarde de febrero paseando por el pueblo vi una tienda de antigüedades y al verla me encanto, mi creatividad se puso en marcha.
Si,si no he escrito mal, ni se me ha olvidado, lo que vi era una mesita.
Exactamente era esta:


Y este es el resultado de como quedo:



Espero que os guste tanto como a mi.
A veces, esto es lo que me sube el ánimo.
Ver todo lo que soy capaz de hacer con mis manos.

Feliz jueves y no os olvidéis que:

¡¡Sonreir es gratis!!



2 comentarios:

  1. Simplemente impresionante. Un gran aplauso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jolin, muchas gracias.
      Me alegro mucho que te guste.
      A veces, no vemos lo que somos capaces de hacer hasta que nos ponemos.
      Y la verdad que el resultado me encantoo.

      Eliminar

¡¡Gracias por tu comentario!!