martes, 5 de mayo de 2015

HOY TOCA TRAPILLO

¡¡Hola mundo!!
Hoy vengo a hablaros de mi historia con el trapillo.
Mi abuela siempre ha hecho ganchillo y dos agujas.
Ella me enseño de pequeña a hacer cadeneta y hace 3 años me enseño a hacer dos agujas.
Siempre me decía que hiciera ganchillo porque era mas fácil y rápido, pero yo no lo hacía, porque apretaba tanto el punto que me hacia daño en el dedo.

Hace 2 o 3 años mis hermanos me regalaron para el cumple un clase de trapillo, y aunque me gusto,no pillaba los puntos.

Pero este invierno, me dio por dejar el scrap de lado y empecé haciendo 3 bufandas a dos agujas, para mi chico, para mi amiga Amara y para mi hermano.
Y de ahí, viendo videos en youtube, me encontré con vídeos de trapillo de Santa Pazienzia y me metí a curiosear su blog.
Una cosa llevo a la otra y me hice seguidora vía email.
Vi sus vídeos y me puse a practicar.
¡Me encanta!, explica de una manera que lo entiendes a la primera.

Asi que he hecho un montón de cosas que os iré enseñando.
Una vez le coges el truco es fácil, incluso amigurumis.

Importante: Como os dije el otro día, publico martes y jueves y las semanas que no tenga mucho que publicar será uno de los dos días.
Bueno pues aquí os dejo con las fotos:
Este fue el primer bolso que hice con el tutorial de Santa Pazienzia.Lo hice para mi amiga Amara y se lo lleve cuando fui a verla a Almería.
Para ser el primero, creo que no quedo tan mal no??
¿Vosotras que decís?


Y posteriormente me hize este para mi.


Como veis, poco a poco se van perfeccionando y con la práctica van quedando mejor.

Bueno chicas/os la entrada de hoy ha llegado a su fin.

Espero que os haya gustado y gracias por leerme.

No os olvidéis que:

¡ Sonreír es gratis!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Gracias por tu comentario!!