martes, 26 de mayo de 2015

Monedero fucsia de ganchillo

Hola mundo.
Aquí estoy otra vez, estaba pensando que como ultimamente estoy ocupada con bastantes cosas a la vez y no hago tantas cosas para publicar 2 días a la semana voy a publicar solo los jueves.

Dicho esto, continuo con la entrada de hoy.
Lo que os traigo hoy es, mi primer monedero de ganchillo hecho 100% por mi.
Lo primero que hice fue un anillo mágico y 9 vueltas en la base.
Como ya sabéis las que hacéis ganchillo, después de hacer el anillo mágico, se hace una vuelta donde todos los puntos son 2 puntos en cada punto.
Realizada la primera vuelta, la segunda serán 2puntos en cada punto (se le llama aumento), 1 punto bajo, aumento y así hasta terminar la vuelta.
La 3ª vuelta: 2pb, 1pb,1pb,2pb.....
La 4ª vuelta: 2pb,1pb,1pb,1pb,2pb....

Así, hasta hacer la base lo grande que se quiera.
Una vez tenemos la  base, para subir son todas las vueltas en punto bajo.

Aquí os dejo las fotos:



Como veis a continuación, podéis añadirle una flor o lo que queráis.
A mi, como me encanta el turquesa, le he puesto una flor que me regalaron.


Aquí veis el forro de dentro.
He hecho la foto del monedero abierto para que veáis la forma que tiene que tener.


Espero que os haya gustado.
Besitooos y no os olvidéis de sonreír.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Gracias por tu comentario!!