jueves, 7 de mayo de 2015

Ramo día de la madre

Hola mundo.
Hoy os traigo, el regalo hecho a mano para mi madre.
Todos sabéis que el domingo pasado fue el día de la madre.
Yo tengo por costumbre, hacerle algo a mi madre.
Antes le hacía postales caseras, este año como estoy parada, pues decidí hacerle un ramo de flores para que las tenga siempre y no se le hagan feas.
Este ramo esta hecho con el troquel de flores de sizzix, si,si, ese que corta todo tipo de material.
Mas adelante os pondré un vídeo, para que veáis como se utiliza, ya que he visto que hay gente que no le da mucho uso, porque no le ha cogido el truco a hacerlas.
Troquele las flores, las enrolle y las pegué.
Después, cogí mi troquel de los chinos de flor grande y una cartulina verde troqueles.
Posteriormente, pinte los palos de verde, decore el bote y le añadí piedras.

Aquí os dejo el resultado:


Perdonar la calidad de la foto.

Espero que os haya gustado.

No os olvidéis que:

¡ Sonreír es gratis!

¡¡Que tengáis un feliz juernes!!

1 comentario:

  1. El jarrón te quedó superchulo! Muy rústico y dulce. Tienes buena mano para los detalles. :)

    ResponderEliminar

¡¡Gracias por tu comentario!!