jueves, 21 de mayo de 2015

BOLSO DE MANO DE TRAPILLO

Hola mundo.

Hoy vengo a enseñaros, el segundo bolso tipo cluch que me hice con un trapillo muy bonito que compre en la feria creativa.
Yo lo veo muy veraniego y creo que os va a gustar.

El bolso realmente es un circulo, comenzando con el circulo mágico y aumentando puntos en cada vuelta.
Una vez terminado, se dobla por la mitad y se acopla el forro, previamente medido y cosido con cremallera.
Después, se cose a mano el forro al bolso y por último, se hace la borla como adorno en la cremallera.

Os dejo la foto del circulo mágico y del resultado final del bolso.



 

Espero que os haya gustado.
A mi me requetencanta y este verano lo voy a estrenar seguro.

Gracias por leerme y no olvidéis que:

¡Sonreir es gratis!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Gracias por tu comentario!!