martes, 12 de mayo de 2015

CESTA BAÑO

Hola mundo.

Hoy haciendo reflexión, he pensado que hay que ver la de cosas que se pueden hacer con trapillo, ganchillo...
Yo soy de las que intenta hacerse casi todo para ahorrarme dinero y porque me gusta retarme a mi misma, para ver que soy capaz de hacer.
Cuando veo algo que me gusta mucho en algún sitio, intento pensar lo que necesitaría para hacérmelo yo y si me sale mas barato o mas caro.
Tengo que admitir, que mi madre a veces me dice (en algunas cosas de las que hago), que a veces vale la pena comprarlo, porque aunque los materiales te cuesten baratos, hay que contar elntiemponque pierdes en hacerlo, a veces vale la pena comprarlo hecho.
Y yo, le digo que si tengo tiempo y puedo hacerlo y ahorrarme dinero,me vale la pena hacerlo, no solo por ahorrarme dinero, sino por la satisfacción de pensar que he sido capaz de hacer eso y si me lo propongo mas.
Os aseguro que mi imaginación vuela, me reto a mi misma y cuando veo el resultado me pongo súper contenta, también tengo que decir que a veces hago experimentos y no me gusta el resultado, pero lo deshago y lo vuelvo a hacer hasta que me sale bien.

La entrada de hoy es un cesto hecho con cuerda marrón, cuerda de paja(la tapa) y aguja de trapillo del nº5, todo tejido en circulo.

La utilidad que tiene, es para guardar los rollos de papel del water y tenerlos a mano.

Bueno no me enrollo más,que a mi me dan cuerda ja,ja.

Os dejo con las fotos:







Espero que os haya gustado.

¡Feliz martes! Y no os olvidéis que:

¡Sonreir es gratis!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Gracias por tu comentario!!