martes, 28 de abril de 2015

REFLEXION PERSONAL

Hola mundo.
¡¡Feliz martes!!
Como la entrada de hoy, se me coló ayer permitirme que hoy utilice mi entrada para poder desahogarme, porque lo necesito.
Ya estamos a últimos de mes y hay que ver como pasan los dias y no nos damos ni cuenta.
Llevo 2 meses en el paro y es increíble que te parezca igual un martes que un sábado.
Tengo el título de Técnico en Educación Infantil, tambien de Monitora de tiempo libre y experiencia en tiendas, pero no hay trabajo de nada.
 La verdad que desde que salí de estudiar a los 19, he ido de aquí para allá y sin trabajo estable.
Han pasado 6 años y sigo igual, y cuando me pongo a pensar que va a ser de mi futuro, la verdad que me pongo peor, porque veo que hoy en día no valoran nada.
Pienso en todo lo que lucharon nuestros padres y abuelos por conseguir derechos, que hoy en día poco a poco nos están quitando.
Y yo me pregunto: ¿ como se deben sentir nuestros padres y abuelos?
Yo se como se sentía mi abuela cuando empezó a ver todo lo que pasaba en el país, ella me lo contaba y cuanta razón tenía.
Os voy a contar un poco mi experiencia personal laboral:
Yo me saqué el modulo superior de Educación Infantil, porque siempre me han encantado los niños.
Desde bien pequeñita, me encantaba cuidar a mis vecinos del chalet, entretenerlos, darle de comer y cuidarlos.
Así que era algo que tenía muy claro,desde siempre.
Una vez me saqué el modulo, estaba contentisima por querer trabajar.
En todos los trabajos que he tenido hasta ahora he dado lo mejor de mi y siempre queriendo aprender mas y mas , pero desgraciadamente de lo mío, solo estuve trabajando 1 año.
La única conclusión que he sacado de todo esto es, que no vale que seas bueno, que te esfuerzes por aprender,que des lo mejor de ti o no porque hoy en día no valoran nada, desgraciadamente los jefes solo valoran  lo que es mejor para ellos en  cuanto a dinero se refiere.
Si les dan subvenciones, contratan por las subvenciones, si les sale mas barato despedir al último que al primero pues lo hacen, aunque el último que ha entrado sea el mejor o de todo su esfuerzo.
Asi que yo sigo buscando, aunque desgraciadamente los jóvenes de hoy en día pensemos así, porque día a día con cada cosa nueva que hace el gobierno nos lo pone un poquito mas difícil.
Vergüenza me daría a mi gobernar un país, en el que los padres se dejan el dinero en estudios, para que los hijos tengan un futuro y esos hijos se tengan que ir fuera a poder encontrar trabajo porque aquí no son valorados ni contratados.
Lo mas triste es que otros países se beneficien de algo que tendríamos que tener aqui.
Aunque esto es algo que todos sabemos y que aunque yo de mi opinion, no va a cambiar nada solo he conseguido desahogarme un poco.
Gracias que tengo lo mas valioso para mi y con eso me siento genial.
Muchisimaaaa gracias por perder unos minutos en leerme.
El jueves tendréis la entrada correspondiente.

Os quiero mundo.....

No os olvidéis que:

¡¡ Sonreír es gratis!!


2 comentarios:

¡¡Gracias por tu comentario!!